Cursos disponibles

CUIDADO ENF. ADULTO - P3743-PRACTICO-Q0606-09-N05
MARíA JOSé RUEDA MANZANO

CUIDADO ENF. ADULTO - P3743-PRACTICO-Q0606-09-N05

Es una asignatura semipresencial teórico-práctica que prepara al estudiante para la aplicación del Proceso de Atención de Enfermería, como metodología de trabajo para el cuidado de los adultos y adultos mayores con morbilidad clínica, de acuerdo con el perfil epidemiológico del país.

Los contenidos de la asignatura están destinados al aprendizaje y adquisición de competencias (habilidades/capacidades) que permitan al estudiante valorar, diagnosticar, planificar, y llevar a cabo las intervenciones de enfermería en el adulto y adulto mayor, así como también la evaluación y seguimiento del cuidado.

CUIDADO ENF. ADULTO - P3740-PRACTICO-Q0606-09-N05
MIRYAM ELIZABETH TOAPANTA CACUANGO

CUIDADO ENF. ADULTO - P3740-PRACTICO-Q0606-09-N05

Es una asignatura teórico-práctica que prepara al estudiante para la aplicación del PAE, como metodología del trabajo para el cuidado del adulto y adulto mayor con morbilidad clínica. Los contenidos de la asignatura están destinados al aprendizaje y adquisición de competencias (habilidades/capacidades) que permitan al estudiante valorar, planificar, y llevar a cabo las intervenciones en el adulto y adulto mayor, así como también la evaluación y seguimiento del cuidado de acuerdo al perfil epidemiológico del país.

ENFERMERIA BÁSICA - P3668-PRACTICO-Q0482-09-N02
MARíA JOSé RUEDA MANZANO

ENFERMERIA BÁSICA - P3668-PRACTICO-Q0482-09-N02

Es una asignatura teórico-práctica, que proporciona al estudiante conocimientos y habilidades relacionadas al desarrollo del Proceso de atención de Enfermería y a los procedimientos, orientados a la satisfacción de las necesidades básicas de los individuos sanos o enfermos, con morbilidad de bajo y mediano riesgo.

ENFERMERIA BÁSICA - P3669-PRACTICO-Q0482-09-N02
MIRYAM ELIZABETH TOAPANTA CACUANGO

ENFERMERIA BÁSICA - P3669-PRACTICO-Q0482-09-N02

Es una asignatura teórico-práctica, que proporciona al estudiante conocimientos y habilidades relacionadas al desarrollo del Proceso de atención de Enfermería y a los procedimientos, orientados a la satisfacción de las necesidades básicas de los individuos sanos o enfermos, con morbilidad de bajo y mediano riesgo.