JIM CARREY Y SU DOBLE

JIM CARREY Y SU DOBLE

by CRISTIAN JAVIER VALAREZO SILVA -
Number of replies: 1

Hace poco salio la noticia sobre el famoso actor Jim Carrey que habia asistido a un evento, sin embargo la polemica se centra en un cambio fisico muy notorio en su rasgos faciales lo cual desato la duda de si realmente era el actor o no
Mi duda llego cuando poco depues de esa polemica comenzo a circular que realmente no era el actor si no mas bien una persona quien tiene grandes cualidades al esculpir y disfrazarse de celebridades con un parentesco casi identico
Sin embargo, luego volvieron a circular mas informacion acerca de los organizadores diciendo que si era realmente el actor.
Esta noticia se hizo viral mediante redes social por lo que la gran mayoria conocio esta polemica
Las emociones que hubo en ese momento fueron la Curiosidad ya que son dos partes que dan su parte de la "verdad" sin ningun tipo de detalles o algo que confirme la veracidad

Mi principal debilidad como consumidor de información es la duda tan grande para decidir si creer o no en alguna informacion”
A partir de ahora me comprometo a buscar mas a detalle informacion veridica que me lleve a respuestas mas claras”

194 words

In reply to CRISTIAN JAVIER VALAREZO SILVA

Re: JIM CARREY Y SU DOBLE

by PERLA MISHEL YUNGA BERRONES -
Veo que te falto responder explicitamente como podrias haber verificado la informacion como buscar medios oficiales, comparar fuentes, revisar el historial de esta persona. La redaccion tiene varias faltas ortograficas, el tip antes de compartir algo que te genera una emocion fuerte, busca dos fuentes confiables ya que si solo una fuente lo dice probablemente no esta verificado, sin embargo la curiosidad que te causo por el cambio fisico notorio del actor te genero duda genuina y que cualquiera podria caer en esto cuando se trata de alguien famoso el creer y compartir informacion sin verificar por las emociones que te causo.

102 words