INFORMACION FALSA DE CUENTAS DE FACEBOOK

INFORMACION FALSA DE CUENTAS DE FACEBOOK

de ANDRES EUSEBIO JIJON LOPEZ -
Número de respuestas: 0
Les comento que yo manejo una Fan Page de la Dirección de Identidad y Misión de la Puce sede Ambato, la cual cuando estaba subiendo información de la dirección me llegaron mensajes de perfiles desconocidos en la cual les muestro la captura de messenger

Dude mucho de esta información por que pensé que cometí alguna infracción de la comunidad de Meta como tal, sentí un poco de preocupación antes de entrar al enlace que menciona la cuenta, pero despues recordé que tenia claro que de esa manera personas ajenas roban información de este tipo para publicar contenido con noticias falsas, contenido obseno, además de desinformación que se genera en la actualidad.

Investigue en algunos casos abriendo desde una pagina en incognito para ver a que pagina me envió por lo cual verifique que es para robar credenciales como tal de la Fan Page.

Sin embargo esta forma de robar información puede ser muy creíble para personas que no tengan idea del manejo de redes sociales un poco mas avanzadas y son victimas de este tipo de estafas. Por lo cual mi principal debilidad es no investigar mas a profundo antes de dar un veredicto final alo cual doy este consejo a mis compañeros de ser mas suspicaces en la cual puedan abordar mas a fondo este tipo de estafas que en la actualidad producen robos masivos de información

228 palabras