¡Bienvenidas y bienvenidos colegas!
Es un gusto encontrarnos nuevamente, ahora desde la asignatura de Diseño y Estructura Organizacional. Tendré el agrado de acompañarlos durante este nuevo período en su proceso académico, desde mi formación como Ingeniera en Empresas de Servicios y Recursos Humanos, Magíster en Gestión de Desarrollo Local Comunitario y Máster en Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad. Además, cuento con formación complementaria en docencia universitaria, neurociencias, liderazgo organizacional e inteligencia artificial aplicada a la educación, y actualmente me encuentro cursando estudios doctorales en Administración de Empresas.
A lo largo de mi trayectoria profesional me he desempeñado en áreas de gestión educativa, talento humano, desarrollo organizacional, marketing y liderazgo, combinando la experiencia académica con la consultoría y el trabajo en organizaciones públicas y privadas. En la PUCE he tenido la oportunidad de facilitar asignaturas relacionadas con administración, liderazgo, gestión de recursos humanos y estructura organizacional, promoviendo siempre un aprendizaje práctico, participativo y conectado con la realidad profesional.
Desde este 19 de mayo y durante las próximas 8 semanas, compartiremos un espacio sincrónico de aprendizaje -todos los martes- de 19h00 a 21h00 (según acuerdo), en el que pondremos en práctica los conocimientos revisados semanalmente mediante actividades, análisis de casos y trabajo colaborativo. Espero que este curso sea una experiencia enriquecedora para todos y que juntos construyamos un ambiente de respeto, participación y crecimiento académico.
¡Les deseo muchos éxitos y nuevamente sean bienvenidos!