- Profesor: JUAN CARLOS LATORRE OVIEDO
- Profesor: HERMAN SPITZER
- Profesor: EDWIN JAVIER SUQUILLO GUIJARRO
Habilitar Silabo: Sí
- Profesor: FERNANDO XAVIER ROSAS SALAS
Habilitar Silabo: Sí
- Profesor: FRANCISCO SANTIAGO LARREA SERRANO
Habilitar Silabo: Sí
- Profesor: ARTURO JAVIER CARRERA VASCO
- Profesor: HEIDI CATALINA CEPEDA LóPEZ
- Profesor: GOFFRE VLADIMIR MURGUEYTIO CARVAJAL
- Profesor: HERMAN SPITZER
Habilitar Silabo: Sí
- Profesor: LEONARDO ANTONINO ÁVILA PROAñO
- Profesor: JUAN CARLOS LATORRE OVIEDO
- Profesor: FERNANDO XAVIER ROSAS SALAS
Habilitar Silabo: Sí
- Profesor: LEONARDO ANTONINO ÁVILA PROAñO
- Profesor: FERNANDO XAVIER ROSAS SALAS
- Profesor: EDWIN JAVIER SUQUILLO GUIJARRO
- Profesor: MARINA GENOVEVA ZAMORA MORETA
Habilitar Silabo: Sí
La asignatura brinda las herramientas para generar, desarrollar y evaluar planes de negocios como también estrategias de negocios, a través del uso de herramientas tecnológicas y de simuladores de negocio. Mediante una adecuada toma de decisiones para cada caso económico -administrativo que se presente en el ambiente empresarial. Estudiando escenarios hipotéticos de mercado como las variables que intervienen en la segmentación de mercados de modo que ayuden a definir nuevos productos, estrategias de posicionamiento, estrategias de precios entre muchas otras posibilidades y desarrollar habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación.
- Profesor: GOFFRE VLADIMIR MURGUEYTIO CARVAJAL
Habilitar Silabo: Sí
- Profesor: HERMAN SPITZER
Habilitar Silabo: Sí