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Ruta de calidad – parte 2 - C5T2

  1. Enfoque Sistémico Organizacional
  2. Ruta de calidad – parte 2 - C5T2

Tema

Gestión por proceso

Instrucciones

Continuando el programa de mejora aplicando el método “ruta de calidad” que inició en la clase anterior. Presente los siguientes DOS pasos del método: 

  • Paso 3: “Análisis”: Recopilar datos y analizarlos para identificar causas raíz. Para la identificación de causas raíz, utilizar un “Diagrama Causa – Efecto o Diagrama de Ishikawa”. 

 

  • Paso 4: “Plan de Acción”: Definir las acciones de mejora vinculadas a las causas raíz y se presenta un plan de acción con los responsables de ejecución de cada acción y los plazos requeridos. 

Tipo de Entrega: Archivo en Word y Excel (para los datos).

Modalidad: Grupal

Fecha de entrega: 25 de marzo 


Actividad previa Herramientas de mejora - C5T1
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