Estimada Stefanny y Compañera-os;
Reciban un cordial saludo.
Primeramente deseo expresar un agradecimiento a la PUCE por la oportunidad brindada y el apoyo de su personal Docente.
Posteriormente, reconozco que la plataforma se me hizo un poco difícil porque por temas de trabajo no pude asistir a la inducción y revisión del material digital. Al momento ya estoy más acoplada y tengo claro en los temas a realizar.
Concuerdo con el criterio de algunos compañeros, sobre la oportunidad que la universidad brinda al crear métodos de estudio a distancia, a través de la utilización de tecnología de punta; de esta manera permitiendo que las personas puedan acceder a la educación.
De mi parte tengo muchas expectativas en relación a la carrera, emocionada por el nuevo objetivo que me he planteado, ganar conocimiento, crear lazos de amistad, compartir experiencias, y llegar a la meta final.
Para quienes se incorporan a sacar su primer título profesional, mi consejo es que no boten la toalla, las carreras son de resistencia, organización y disciplina. Todos podemos si nos proponemos. Tener un título profesional, nos cambia la vida.
Bendiciones y éxitos a todos.
Saludos cordiales.
Jemny Merino.