Carttel de pelicula generado por IA

Re: Carttel de pelicula generado por IA

de DIANA CAROLINA SANTOS SUAREZ -
Número de respuestas: 0
Hola Jorge, te comento que soy fan de ese anime y yo igual caí
Es interesante ver cómo se las ingenian para engañarnos. No solo copiaron el estilo del dibujo y las letras del estudio a la perfección, sino que hasta le metieron el visto azul de verificación de X para hacernos creer que era super oficial.
Se nota que saben exactamente qué trucos usar para que caigamos a primera vista. Y la verdad te entiendo, con la emoción del momento es súper normal que uno ni se fije en esa letrita de "generado por IA", si me ha pasado.
Es verdad, por más espectacular que se vea la "filtración", lo mejor es bajarle a la emoción y confirmar directo en las redes oficiales del estudio.

Mi consejo seria que cuando veas un anuncio de un anime o personaje que te guste mucho, aplica la regla de los dos minutos. Antes de emocionarte, ve a Google o a X y busca si el estudio oficial (producido por MAPPA) o en la pagina Crunchyroll lo están publicando. Si el anuncio es real, el internet entero estaría hablando de eso, no solo una cuenta en TikTok ya que es un anime que se encuentra en un buen TOP. 

206 palabras