Requisitos de finalización
Vencimiento: domingo, 21 de septiembre de 2025, 23:59
Tema
Profundizando en los Estados Financieros y Aplicaciones Normativas
Descripción del foro
Este foro está diseñado para estimular el pensamiento crítico sobre los temas tratados en las clases 9 a 16 del curso. Aquí podrás generar preguntas relacionadas con la depreciación, provisiones, estados financieros, normativa NIIF y tributaria, así como los ajustes contables y balances finales. La finalidad es afianzar tu dominio conceptual y práctico sobre la aplicación de la contabilidad en escenarios reales y con enfoque normativo.
Instrucciones para los estudiantes
- Recuerda que este foro requiere de tu participación activa y actitud investigativa.
- Cada estudiante debe formular una sola pregunta relacionada con los temas de las clases señaladas.
- Las preguntas deben ser claras, concisas y abiertas, fomentando el diálogo y la reflexión. Evita preguntas cerradas que se respondan con "sí" o "no".
- No repitas preguntas ya planteadas por tus compañeros. Asegúrate de revisar lo publicado antes de escribir la tuya.
- Además de tu pregunta, debes responder a una sola pregunta planteada por otro compañero (por favor evitar responder preguntas que ya hayan sido respondidas por otros estudiantes, para mantener la diversidad de aportes).
- Recuerda que posterior a la participación en el foro, se realizará una clase síncrona de síntesis (fechas previamente socializadas) donde se retroalimentarán los temas más relevantes y se resolverán dudas comunes.
Estado | Debate | Comenzado por | Último mensaje | Réplicas | Acciones |
---|---|---|---|---|---|
|
|
1 |
|
||
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
2 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
|
|
1 |
|
||
|
|
1 |
|
||
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
1 |
|