Reciban un cordial saludo.
Mi nombre es Jemny Guisela Merino Nogales,
Soy de la Provincia de Sucumbíos, catón Shushufindi. Por temas académicos, mis padres me trajeron a vivir en Quito.
Estudié ingeniería de Petróleos en la Universidad Central Del Ecuador (FIGEMPA). Trabajo en la empresa pública EP Petroecuador, en el área de producción y transporte de crudo. En campo.
En el 2023 estudié una maestría en Administración de Empresas, donde recibí una materia sobre costos. Al momento estoy finalizando mi maestría en Gestión de Proyectos, de igual manera recibí una materia sobre Valoración de Proyectos enfocado a la parte de costos, desde ahí nace mi interés por aprender más sobre las Ciencias Económicas y Empresariales. Con la bendición de Dios, me gradúo el 26 de octubre de este año.
Actualmente estoy cursando la carrera de Contabilidad y Auditoría en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, con el objetivo de aprender, fortalecer mis conocimientos y servir de mejor manera a la sociedad. De mi parte, gracias por la oportunidad brindada.
Resido en la ciudad de Quito.
Al igual que mis compañeros, me alegra mucho poder compartir en este espacio, donde podamos aprender, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés.
Saludos cordiales.