¡Nos presentamos!

¡Nos presentamos!

de ANDREA ELIZABETH CADENA JARAMILLO -
Número de respuestas: 4

¡Hola! 

Estamos en la primera semana de PUCE Virtual😁

Queremos conocernos un poco mejor. En este espacio, te invito a presentarte brevemente. Puedes escribir en pocas líneas:

• Tu nombre:

• A qué te dedicas actualmente (trabajo, estudios, ambos, etc.):

• Desde qué ciudad nos escribes:

Esto nos ayudará a saber desde dónde estamos conectados, compartir nuestras experiencias y crear comunidad ¡Bienvenidos/as!

En respuesta a ANDREA ELIZABETH CADENA JARAMILLO

Re: ¡Nos presentamos!

de NADIA STEFANY TANDALLA UVIDIA -
Mi Presentación

Mi nombre es Nadia Stefany Tandalla Uvidia.

Actualmente me dedico tanto a mis estudios universitarios como a mi trabajo profesional. Estoy cursando la carrera de Economía en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, con el objetivo de fortalecer mis conocimientos y crecer en el ámbito académico y profesional. A la par, desempeño funciones en la Presidencia de la República del Ecuador, lo que me permite aplicar y complementar lo aprendido en la universidad con la práctica laboral.

Escribo desde la ciudad de Quito, Ecuador, un lugar lleno de historia y cultura que motiva mi formación personal y profesional.

Me alegra mucho poder compartir este espacio, conocer las experiencias de mis compañeros/as y aprender juntos en esta asignatura para construir una comunidad académica enriquecedora.

de JORGE GUSTAVO NOBOA LARA -
Hola que tal,

Me presento.

Mi nombre es Gustavo Noboa actualmente trabajo en Tesalia Springs Company como Jefe Regional de Ventas y para mi es un honor poder estudiar una nueva carrera que me permitacrecer dentro de la compania. Unos demis sueños es llegar hacer DIRECTOR COMERCIAL representando al Ecuador por lo mas Alto.

Vivo Actualmente en la ciudad de Esmeraldas.

Dejo minumero de celular para ponernos en contacto 0992791165

de JEMNY GUISELA MERINO NOGALES -
Reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Jemny Guisela Merino Nogales,

Soy de la Provincia de Sucumbíos, catón Shushufindi. Por temas académicos, mis padres me trajeron a vivir en Quito.

Estudié ingeniería de Petróleos en la Universidad Central Del Ecuador (FIGEMPA). Trabajo en la empresa pública EP Petroecuador, en el área de producción y transporte de crudo. En campo.

En el 2023 estudié una maestría en Administración de Empresas, donde recibí una materia sobre costos. Al momento estoy finalizando mi maestría en Gestión de Proyectos, de igual manera recibí una materia sobre Valoración de Proyectos enfocado a la parte de costos, desde ahí nace mi interés por aprender más sobre las Ciencias Económicas y Empresariales. Con la bendición de Dios, me gradúo el 26 de octubre de este año.

Actualmente estoy cursando la carrera de Contabilidad y Auditoría en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, con el objetivo de aprender, fortalecer mis conocimientos y servir de mejor manera a la sociedad. De mi parte, gracias por la oportunidad brindada.

Resido en la ciudad de Quito.

Al igual que mis compañeros, me alegra mucho poder compartir en este espacio, donde podamos aprender, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés.

Saludos cordiales.