Conceptos Básicos

Conceptos Básicos

de KAREN ADRIANA CUYO UGSHA -
Número de respuestas: 1
Si bien es cierto que la productividad es imprescindible en una empresa ya que nos permite medir la eficiencia y la eficacia del uso de los recursos con respecto a los resultados finales. En una empresa, qué es lo que el administrador o emprendedor, entre otros; es lo que debería optimizar, si desea que su empresa tenga un rendimiento estable con una crecimiento positivo, la eficiencia o la eficacia. 

En respuesta a KAREN ADRIANA CUYO UGSHA

Re: Conceptos Básicos

de JORGE GUSTAVO NOBOA LARA -
Primero deberia Analizar como esta su empresa con un analisi FODA, segundo damos un check en los procesos para entender donde puede estar provocnado un cuello de botella, tercero mas que optimizar deberiaos entender como esta nuestro personal si esta altamente calificado para realizar dicho trabajo, realizmos el acompañamaineto con instrucciones claras y precisas capacaitando al personal y buscando siempre la manera de optimizar tiempo y recursos, este puede ser un emprendedor como un Administrador, no pueden tomar decisiones si no comprendemos nuestros procesos y objetivos de la empresa.