Descripción del Foro
Instrucciones para los estudiantes
Participa con una pregunta original que articule conceptos de al menos dos clases entre la 9 y la 16.
La pregunta debe ser abierta, reflexiva y no repetida, fomentando el diálogo y el análisis crítico.
Revisa lo que han publicado tus compañeros antes de escribir la tuya.
Además, selecciona una pregunta de otro/a estudiante que no haya sido respondida, y escribe una respuesta argumentada, incluyendo ejemplos, referencias al curso o a tu experiencia.
Este foro será complementado por una sesión síncrona de cierre donde analizaremos los aportes más relevantes.
Algunas ideas para inspirarte a formular tu pregunta
¿Qué criterios visuales aprendidos en las clases 9-11 podrían aplicarse para crear campañas digitales con impacto social?
¿Cómo se equilibra la creatividad y la ética en el uso de herramientas de IA para generar contenido visual?
¿Qué responsabilidades tenemos al participar en proyectos colaborativos digitales o redes sociales académicas?
¿Qué desafíos enfrentamos al construir una identidad profesional en plataformas como LinkedIn?
¿De qué forma la coautoría digital y la participación colaborativa transforman nuestra noción de aprendizaje?
Status | Discussion | Started by | Last post | Replies | Actions |
---|---|---|---|---|---|
Locked
|
|
|
0 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
0 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
0 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
0 |
|
|
Locked
|
|
|
0 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
|
|
1 |
|
||
Locked
|
|
|
2 |
|
|
Locked
|
|
|
0 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
0 |
|
|
|
|
2 |
|
||
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|
|
|
|
3 |
|
||
Locked
|
|
|
1 |
|
|
Locked
|
|
|
1 |
|